dissabte, 28 de gener del 2012

Amu Hinamori, Tadase Hotori e Ikuto Tsukiyomi

Son personajes de Shujo Chara, pero desde la primera vez que Amu vio a Hotori esta enamorada de el, por culpa de Ran una especie de hadita rosa muy mona, Amu le confeso delante del instituto entero su amor, y el la rechazo, pero mas adelante el se ira enamorando de ella, que por su parte al final acaba enamorada de su enemigo Ikuto que tambien la quiere, Ikuto en los ultimos capitulos se va a nueva York y un Tadase (Superintendente, cuidador del invernadero...) del futuro le muestra a Amu que Tadase no es a quien quiere de verdad que solo le gusta su fisico, que su verdadero amor es Ikuto. Entonces ella desea volver a verle, que por su parte lo conseguira solo que en una dimension por la que viaja, en ese momento se abrazan fue tan bonitooo *w*. Solo hubo 1 beso entre Hotori y Amu y fue de Tadase a amu y en la mejilla

Pero  tambien ubo 1 solo con la declaracion de ikuto, en version de anime:

Hay una duda de que en el manga haya un beso, os lo pongo y opinais, buscarlo y me decis, (yo es que me vi el anime)

Ixxxx, acen tan buena pareja, desde un principio no se imajino nadie que acabarian asi pero a mi me encanta esta parejita ^-^



1 comentari:

  1. Donde aparecen escenas asi de ikuto y amu o con tadase besandose es emocinante yo tenia entendido de que habia Shugu chara, shugu chara doki, y shugu party y que no habian mas me encantarian esos capitulos quien los tiene porfa diganme para descargarlos pliiiisss

    ResponElimina